23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

SAT amplía horario de atención para pago de tributos

sat 1

El Servicio de Administración Tributaria Tarapoto (SAT-T), hace de conocimiento al público en general y especialmente a los contribuyentes que diariamente se acercan a las oficinas a realizar trámites y pagos de sus tributos y arbitrios municipales que para su comodidad se ha ampliado el horario de atención al contribuyente de 8:00 a.m. a 7:00 p.m, hasta el lunes 1 de setiembre.

Estando cerca al pago del vencimiento de la tercera cuota del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales (limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines y seguridad ciudadana – Serenazgo) el SAT-T da las facilidades para que realicen pagos de deudas pendientes o atrasadas y eviten ser considerados como contribuyentes deudores en la institución.

El SAT-T, muy pronto emprenderá una campaña de sensibilización en el fortalecimiento de la cultura tributaria y usará varias estrategias de comunicación social en los medios de comunicación, espacios públicos y la capacitación en los estudiantes de las instituciones educativas y universidades de la ciudad con la finalidad de lograr el cambio de actitud para construir la cultura tributaria en el distrito de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos