23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Para enfrentar el problema de la basura: Proyecto Huallaga entrega dos volquetes a La Banda de Shilcayo

El Ing. Tedy Castillo, gerente del Proyecto Huallaga firmó un convenio interinstitucional con el alcalde de La Banda de Shilcayo Enrique Hildebrandt, donde su entidad, entrega dos volquetes para que la municipalidad efectúe el recojo de basura con más unidades y se pueda paliar el problema.

En los últimos días de la gestión anterior se vio la deficiencia en el recojo de residuos sólidos, y ahora con estas unidades se verá repotenciado el servicio.

El referido convenio implementa el apoyo del PEHCBM y tras el análisis de la solicitud, el área de taller mecánico de la dirección de obras estableció aceptar la petición municipal indicando que la entidad, brazo ejecutor del Gobierno Regional de San Martín, ceda dos volquetes a la institución municipal a fin de facilitar con ellos el recojo de la basura que entró en crisis desde noviembre del año pasado.

Ante esta situación, el director de obras, realizó los trámites respectivos para la suscripción del convenio mencionado con la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo para el “apoyo con dos volquetes de 15m3, incluyendo al operador para el transporte de los residuos sólidos acumulados en el casco urbano del distrito”.

Los dos vehículos, desde el mediodía, se suman a la flota de carros que comenzaron a trabajar en la limpieza total de todas las zonas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos