24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Liberan la carretera Fernando Belaúnde Terry en el puente Intiyacu de Bellavista

DESPUÉS DE TRES DÍAS

Luego de estar tres días bloqueada la carretera Fernando Belaúnde Terry en el puente Intuyacu de la provincia de Bellavista, agentes de la Policía Nacional del Perú liberó la vía y restableció el tránsito vehicular, generando alegría en los transportistas que estaban varados a la espera de una inmediata solución para que puedan continuar con su ruta a diferentes destinos de la región y el país.

Cerca de nueve de la mañana de ayer un fuerte contingente Antimotines llegaron hasta el puente Intiyacu donde hicieron un llamado a los manifestantes para que liberen la vía y de esa manera evitar problemas con la justicia, señalando que las tomas de carreteras están prohibidas, es por ello que no iban a permitir que siga bloqueada.

Ningún manifestante opuso resistencia, es por ello que de inmediato los miembros de las fuerzas del orden habilitaron el tránsito y las personas que estuvieron atrincheradas se retiraron sin problema alguno. Decenas de vehículos de carga y de transporte público continuaron con su ruta.

Horas más tarde se difundió un comunicado supuestamente de la Central Unificada de Rondas Campesinas, donde indicaban que levantaban su medida de fuerza y se retiraban de Intiyacu, hasta el cierre del presente informe se desconocía si ese documento era real o falso, motivo por cual muchos medios de comunicación los colocaron en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos