21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Presidente de la Corte Superior de San Martín jura como integrante del Comité Regional de seguridad ciudadana

Asumiendo compromisos

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, junto a otras autoridades de la región San Martín, tomó juramento como integrante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), el cual busca priorizar la prevención de la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía sanmartinense.

Su participación se da en el marco de lo estipulado en el Decreto Supremo n.° 010-2019-IN que convoca a las principales autoridades de la región.

Durante la ceremonia se tomó juramento a los nuevos miembros que conformarán este equipo y se presentó el Plan de Acción Regional de Seguridad Ciudadana para el 2023.

En la ceremonia de instalación y juramentación participaron también el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez (preside el comité); el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Jorge Eduardo Vergara Villanueva; el jefe de la región policial, Ulises Alfonso Guillen Chávez; el alcalde provincial de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino; entre otras autoridades civiles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos