21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mujer muere en un bus mientras esperaba pase en piquete de la carretera FBT

En Naranjillo – Rioja

Una mujer encontró la muerte de manera dramática, en un bus interprovincial, mientras esperaba el pase vehicular en uno de los piquetes de las Rondas Campesina en la carretera Fernando Belaunde Terry. 

La mujer viajaba de Cutervo hacia Nueva Cajamarca, cuando llegó al piquete de Naranjillo la fémina sufrió una descompensación, hecho que alertó a los demás pasajeros del bus, quienes trataron de reanimarla, pero sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida. 

La mujer fue identificada como, Idalina Benavides Viton (46), quien se encontraba viajando en la Empresa de Transportes Torres desde Cutervo hacia Nueva Cajamarca, sin embargo,  el bloqueo de la vía no le permitió llegar a su destino, se encontraba varada en el caserío El Tumbaro, jurisdicción del distrito de Pardo Miguel – Naranjos. 

Según la policía de la zona, señaló que, la mujer le habría solicitado al chófer del bus interprovincial para bajar y cuando estuvo parada en la pista se desplomo, las autoridades investigan las causas del fallecimiento.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos