21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Vegetarianismo Naturista y Calidad de Vida” hoy en la Casa de la Cultura

Culminando la Semana Cultural

Tarapoto.- “Algunos no vegetarianos llegan a pensar que el vegetarianismo se hace como un sacrificio. Pero, ¿cuál sacrificio? Si lo primero que se hace es tratar de contrarrestar la tendencia hacia algunas enfermedades; la comida vegetariana es abundante, sabrosa y se digiere en poco tiempo; más bien es un buen paso a la salud.”

Esta sabia enseñanza del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares introduce bien lo que será esta noche la Conferencia “Vegetarianismo Naturista y Calidad de Vida”.

Este evento forma parte y culmina la SEMANA CULTURAL por el 107 (Centésimo Séptimo) Aniversario del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (Paris-18 de enero de 1916- Niza, 27 de diciembre de 1962) Ilustre sabio Francés, ampliamente reconocido como el Mensajero e Instructor Mundial para esta Era y declarado en 1981 por el gobierno de su país como “Gloria de Francia”.

Esta conferencia estará a cargo del Muy Rvdo. Gelong (Tercer Grado de Iniciación Mayor) Lic. Christian Marquina Alván y la Profesora Joy Lynn Gonzaga Noriega y tiene entre sus objetivos ofrecer una visión más objetiva y epistemológica de la cultura de vida del vegetarianismo naturista y sus incalculables aportes para el bienestar integral no solo de las personas sino de la naturaleza entera.

Como bien lo señala el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière: “El ideal del naturismo deberá nuevamente ser enseñado y por todas partes difundidos los principios del naturismo, del fruti-vegetarianismo, los deportes, el atletismo, la respiración, el espiritualismo, el misticismo, las ciencias, las artes, la psicología, la pedagogía iniciática. El trabajo de reforestación, la adaptación de la cultura, la búsqueda de medios curativos naturales, la enseñanza no-dogmática, la educación exenta de intereses creados y de fanatismo, la no-creencia en un dogma sin comprensión, la no-práctica del ritual sin conocimiento, la sana aspiración a un libre estudio esotérico-natural que conduzca a una Realización perfecta de la Individualidad verdadera puesta al servicio de la colectividad.”

La cita es hoy a las 7:30 p.m. en la CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares, sito en Jr. Rioja 218, a una cuadra de la Plaza Mayor de Tarapoto (costado de la Panadería Francesa). Informes al celular o whattsapp: 986348866, 963889134. ¡INGRESO LIBRE, vacantes limitadas!


Texto de Imagen: Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos