27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Alcalde José Del Águila se siente aislado por el Gobierno regional

No se nos toma en cuenta en el tema Carretera Puente Sauce 

José Del Águila García, alcalde del distrito de Sauce en entrevista telefónica con Voces aseguró que, el Gobierno Regional de San Martín, no ha hecho llegar ningún tipo de documento formal, respecto a la situación actual del expediente técnico de la obra Carretera Puente Sauce; “solo hemos escuchado las versiones del Gerente General y del Gobernador regional, en los medios de comunicación, pero ningún documento ha llegado a la Municipalidad una comunicación oficial” declaró. 

Asimismo, señaló que solo se está informando a los dirigentes del Frente de Defensa; así también expresó que, si bien es cierto que el proyecto puede tener algunas observaciones, para el alcalde, eso no es motivo para que se retrotraiga un proyecto avanzado. “Se supone que el Gobierno regional tiene los profesionales capacitados, un equipo técnico que puede levantar y continuar el proyecto. El proyecto no es solo para Sauce, es para toda la región” agregó.  

“No me puedo pronunciar de manera oficial porque no tengo ningún documento oficial de parte del gobierno regional, por lo que considero se debe conversar con el mismo gobernador para que se nos explique, por qué consideran que todo está mal, si las observaciones se han dado en el tema administrativo, la parte estructural y técnica esta solo para darle mejoras en algunos detalles. La posición del Gobernador no amerita ningún juicio razonable” enfatizó.  

Agregó, que se tiene que convocar no solo al Frente de Defensa, sino también a la Municipalidad para que exista coordinación, y sean oficial las acciones respecto al proyecto, “para eso se elige a una autoridad que representa a una entidad, que representa a toda una población” añadió. Por: César Alberto Gonzaga Fasanando 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos