22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente realiza coordinaciones para optimizar alumbrado público en la provincia de El Dorado

El equipo de la Unidad de Negocios de Bellavista se reunió con autoridades de la provincia de El Dorado, con el objetivo de coordinar acciones orientadas a la mejora del alumbrado público en el caserío de San Isidro que es el acceso al Instituto de Educación Tecnológico Mesones Muro en San José de Sisa. La reunión se realizó en instalaciones de la empresa de la Unidad de Negocios Bellavista.

El supervisor técnico de distribución Ing. Víctor Ramírez, informó a las autoridades, que, en el marco de nuestro compromiso con la población, cumplimiento de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial y la normativa de OSINERGMIN se ejecutará acciones correctivas en el alumbrado público, como mantenimiento limpieza de luminarias y cambio de lámparas inoperativas por luminarias con tecnología LED.

Además, el Ing. Ramírez informó a la delegación que para cualquier consulta en el tema eléctrico los usuarios pueden comunicarse al número de Fono Servicio (01) 3506289, línea en la región San Martín, disponible las 24 horas, se aprovechó la oportunidad para facilitarles orientaciones básicas en prevención de accidentes eléctricos y uso eficiente de la energía eléctrica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos