22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Oriente sostiene reunión con alcalde y funcionarios de la Municipalidad de Campanilla

Electro Oriente se reúne con alcalde y funcionarios del Municipio de Campanilla, en el distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres para abordar temas de mejoramiento de suministro de energía eléctrica, mantenimiento de alumbrado público, procedimiento y requisitos para nuevas ampliaciones dentro del marco de electrificación rural y la ley de concesiones eléctricas, la reunión se realizó el día 01 de febrero del 2023 en instalaciones de la municipalidad.

Edwin López Chiclayo jefe de la Unidad de Negocios Bellavista dijo que en la empresa existe la decisión de tender un acercamiento con las autoridades y la población de campanilla, con la finalidad de mejorar cada día el servicio eléctrico.

Hemos tratados puntos importantes, las interrupciones, el programa de mantenimiento de red, alumbrado público y ampliaciones de redes de media y baja tensión, concientizar a la población para que el personal pueda realizar la limpieza de faja servidumbre sin ningún contratiempo, trabajos que Electro Oriente viene realizando para mejorar el servicio.

En el tema de ampliaciones se alcanzó información, la relación de sectores que corresponde a Campanilla, que está en el paquete del área de proyectos de la empresa eléctrica para una futura ampliación.

El alcalde del distrito de Campanilla, el profesor Víctor Hugo Saavedra Sandoval, dijo: “hemos llegado a importantes acuerdos, va continuar el mantenimiento con la finalidad de mejorar, por parte de la municipalidad tenemos la voluntad y decisión para trabajar de la mano por el bienestar de la población” dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos