30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

MPSM a la espera de entrega de la plaza, el plazo contractual venció este 2 de febrero

Tras la visita realizada con el fin de verificar en que el avance que se encuentra la obra de mejoramiento de la plaza mayor de Tarapoto, debido a que el plazo contractual ya se venció este 2 de febrero, por ende la empresa Consorcio Tarapoto, debe proceder a su entrega. El gerente de infraestructura Felix Víctor Cabrera Reyes, señaló que actualmente el plazo de entrega ya venció, sin embargo, la contratista ha vuelto a pedir una nueva ampliación que vencería este 7 de febrero, aún no han determinado si aceptarían o simplemente lo negarían, porque este pedido debería estar completamente sustentado para que ellos como entidad lo puedan aprobar.

 Asimismo, el funcionario, indicó que durante el recorrido encontraron algunas observaciones en piso donde presenta fisuras, esperando que la contratista con documento en mano realice la entrega, para que posteriormente se conforme el comité de recepción a cargo de dar la observación y posterior traslado a la contratista, quien tendrá en plazo establecido para subsanar, cumplimiento así lo estipulado según indica la contratación de la ejecución de la obra.

 Finalmente, Félix Castro, manifestó que, actualmente el tema de la subestación se encuentra no considerado en el proyecto. Habló también que vienen realizando el expediente técnico para la construcción del sistema de alcantarillado para evitar que la plaza se inunde, como recordamos esta parte tampoco fue considerada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos