22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trabajador de molino muere de manera trágica en el distrito de San Hilarión

Víctima topo un cable de alumbrado público y cae de la parte alta de un camión.

Un joven estibador falleció trágicamente cuando trabaja en un molino del distrito de San Hilarión en la provincia de Picota en la región San Martín, según testigos del hecho, el accidente laboral se produjo cuando estaba en la parte de un camión y fue alcanzado por un cable de tendido eléctrico, falleciendo a los pocos minutos y su cuerpo fue conducido al centro de Salud de la zona, pero los trabajadores solo certificaron su deceso.

El fallecido fue identificado como Kevin Arnold Fernández Carranza, natural de Chiclayo en la provincia de Lambayeque, y en la zona no tiene familiar alguno para que reclame su cuerpo para que sea velado y sepultado en su ciudad de origen. Las personas que conozcan a sus familiares se pueden comunicar al 948 943 323 para conozcan más detalle de lo ocurrido.

Tras el impacto con el cable de tendido eléctrico, la víctima cayó desde la parte alta del camión y eso ocasionó su muerte en cuestión de segundos, dejando en medio de una fuerte impresión de sus compañeros de trabajo, que nada pudieron hacer para evitar que suceda el accidente laboral.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos