24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Tarapoto: Fiscalía de prevención del delito inspeccionó seguridad en instituciones educativas de nivel inicial ante inicio de año escolar.

Para prevenir delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

En un nuevo operativo realizado este lunes 13 de febrero, por la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, se inspeccionó dedicados al rubro de prestación de servicios educativos en el nivel inicial, con la finalidad de prevenir delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, en Tarapoto, San Martín.

El fiscal adjunto Walter Roldán Ríos Pinchi, dio a conocer que, junto a personal de las áreas de Fiscalización y de la Subgerencia de Gestión se Riesgos de la Municipalidad Provincial de San Martín y efectivos policiales de la Comisaría Sectorial P. N. P. de Tarapoto, supervisaron dos locales, encontrando que uno de ellos ubicado en la cuadra 7 del jirón San Martín, no cumplía con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

Asimismo, otro establecimiento en la cuadra 5 del jirón Manuel Arévalo Orbe – Partido Alto, a pesar de tener el certificado de ITSE, no contaba con Certificado de fumigación vigente, por lo que la municipalidad procedió a la clausura de ambos locales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos