32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En Moyobamba: Roban dos bombas centrifugadoras del relleno sanitario

Es la segunda afectación de bienes de la municipalidad que da en menos de dos meses

Hampones ingresan en horas de la madrugada a las instalaciones del relleno sanitario de Moyobamba, ubicado carretera al distrito de Yantaló, de donde se robaron dos centrifugadoras que eran usadas para el proceso de recirculación de los residuos sólidos que extrae sólidos disueltos.

Los trabajadores del relleno, cuando quisieron usarlo se dieron cuenta del robo que habría ocurrido el fin de semana, la denuncia la realizó el gerente de la Unidad de Residuos Sólidos y la asesora legal de la municipalidad de Moyobamba; son dos electrobombas trifásicas cuyo valor en el mercado superaría los 8 mil soles cada uno.

Solicitaron informes a las áreas incluyendo a los vigilantes, luego de haber realizado la constatación en las instalaciones del relleno sanitario, tras la constatación de la policia.

Se espera que el alcalde o los regidores se pronuncien sobre el caso, considerando que en menos de dos meses se han reportado dos robos, el primero fue a inicios de la gestión en la oficina de Gestión Ambiental y ahora en el relleno sanitario.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos