martes, agosto 9, 2022

Beneficencia entrega apoyo a discapacitados

beneficencia

La Beneficencia Pública de Tarapoto, entregó apoyo a personas con habilidades diferentes y de escasos recursos económicos, quienes gestionaron con tiempo ayuda, los beneficiarios fueron dos mujeres con amputaciones y un varón con retardo mental. Genoveva Pinedo Coral, representante de la Beneficencia Pública informó que esto forma parte de la labor social de esta institución a favor de la población más necesitada.

Genoveva Pinedo, manifestó que algunas personas solicitan ayuda a través de las Oficinas Municipales de Apoyo a las Personas con Discapacidad, y otros son pacientes del Hospital Regional de Tarapoto, los trámites para solicitar ser beneficiario son simples con el fin de que puedan acceder con facilidad.

En este caso los beneficiarios fueron Antonia Salas Sinarahua (57) discapacitada de locomoción, amputación de pierna izquierda, Luciola Sinarahua Salas (53) que padece de desnutrición crónica y Luis Fernando Gómez Salas (29) que padece de retardo mental.

Quienes a pesar de su condición se mostraron alegría por el apoyo recibido, pero fueron sus familiares quienes agradecieron el regalo. Cabe precisar que la Beneficencia Pública, viene atendiendo a más de doscientos beneficiarios que realizan su trámite de acuerdo a lo establecido. También donan ataúdes a personas indigentes y cuerpos declarados no identificados

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos