30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Con asistencia masiva de jóvenes se lanzó plan de prevención del embarazo en adolescentes

LANZAMIENTO DE PLAN - 4

Con masiva asistencia de alumnas de las instituciones educativas de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, se llevó a cabo anoche el Lanzamiento del Plan de Prevención del Embarazo en Adolescentes en la Región San Martín, actividad organizada por la Red de Salud en estrecha coordinación con el sector educación.

La jornada de información contó con la asistencia de numerosa cantidad de estudiantes y se realizó en el mini Coliseo cerrado de la Institución Educativa Santa Rosa.

Ha sido una noche de muy buena receptividad por parte los jóvenes estudiantes en cuanto que los profesionales de la salud, compartieron la información y la música rock para llegar con el mensaje y el objetivo de la interesante reunión que se inició a las 8 de la noche.

La Directora de la Red de Salud de San Martín, Gladys Sofía Rodríguez Aspajo, se encargó del inicio de la actividad que contó además con la presencia en la mesa directiva del gobernador provincial, el profesor Carlos Ramírez y los especialistas del sector Salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos