24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Colegio de Ingenieros realiza lanzamiento del XXII Congreso Nacional de Ingeniería Civil

En Tarapoto

El Colegio de Ingenieros del Perú a través del Consejo Departamental San Martín Tarapoto, como parte de actividades académicas y científicas del 2023, viene organizando este 07 de marzo de 2023, el lanzamiento “XXII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL”, en las instalaciones del Auditorio del CIP, a partir de las 9:30 am.

En ese contexto, el Ing. Juan José Flores Flores, Decano del Colegio de Ingenieros de San Martín, invita y convoca a los Ingenieros Civiles del territorio nacional a exponer sus trabajos de investigación científica y tecnológica, así como sus experiencias profesionales relevantes en: estructura, geología y geotécnica, gestión y tecnología, hidráulica e hidrología, tránsito y transportes y gestión de riesgo de desastres.

Es importante resaltar que el XXII CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL 2023, está a cargo del capítulo de civiles del Consejo Departamental de San Martín encabezado por el Ing. Máximo A. Vilca Cotrina y se realizará del 22 al 24 de noviembre de 2023.

Así mismo el Ing. Máximo Vilca, recalco que los ingenieros que deseen participar en las ponencias deben presentar a la comisión organizadora del colegio de manera presencial en el jirón Augusto B. Leguía 577, Tarapoto, sino de manera virtual al correo   [email protected], sus artículos serán recepcionados del 03 al 21 de julio para que de esta manera de ser seleccionadas sus trabajos se les dará a conocer del 24 al 28 de julio.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos