22 C
Tarapoto
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Nos remontaron de nuevo Cusco volteó 2-1 al Comercio

Lo de siempre, nos voltearon en 5 minutos finales, Comercio convirtió el primer gol de su compromiso, no obstante, como sucedió en sus anteriores duelos como visitante, le remontaron en el tramo final.

Algo debe pasar, no es posible que a un equipo de primera división le remonten en los tramos finales.

Sucedió con Sport Boys en Villa El Salvador 1-2, con UCV en Trujillo 1-3 y ahora 1-2 en el Cusco, ¿falta de concentración?, aguantar en los últimos minutos nos es el fuerte de Unión Comercio, ¿falta manija en la banca?, tantas preguntas y las respuestas sobran.

El partido

La escuadra cusqueña se mostró superior en el inicio del encuentro, controlando la pelota y llegando con más peligro al área rival. Felipe Rodríguez tuvo una gran oportunidad a los 20′, pero el guardameta Willy Díaz respondió con una asombrosa atajada.

Del mismo modo, sobre los 38′, la defensa de Unión Comercio estuvo atenta y evitó que el esférico ingrese a su portería. Eso sí, antes del descanso, Marlon de Jesús tuvo una clara opción para la visita, pero el golero Daniel Ferreyra estuvo atento a la jugada.

En el complemento, Unión Comercio sorprendió cuando a los 53′ De Jesús logró abrir la cuenta. El delantero conectó un potente cabezazo, pero Ferreyra logró salvar. Para fortuna, el rebote quedó a los pies del atacante, quien esta vez no falló.

Ante ello, Cusco FC fue en busca del empate. Así, la igualdad llegó a los 67 minutos por medio de Abdiel Ayarza. El centrocampista remató de cabeza para el 1-1. Tras esta diana, Unión Comercio se complicó y a los 80′, el guardameta Willy Díaz vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Salomón Libman entró en su lugar, pero en la reanudación del juego, Hideyoshi Arakaki anotó el segundo tanto para los cusqueños.

Con este resultado, Cusco FC sumó nueve unidades y trepó hasta el quinto lugar del Torneo Apertura 2023. Mientras que Unión Comercio se mantiene en el décimo tercer lugar, con seis puntos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS