30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Desabastecimiento de agua potable se viene dando en varios sectores del distrito de Morales

Vecinos exigen una pronta solución ya que nadie les informa nada de lo que está pasando.

Desde hace una semana aproximadamente, varios sectores del distrito de Morales se encuentran desabastecidos de agua potable y los vecinos afectados hasta el momento desconocen la causa y no saben cuándo se estaría normalizando el servicio, ayer por la mañana un camión cisterna repartió agua por el jirón Ayacucho, lo que hace suponer a los usuarios afectados que el problema no se solucionará de manera inmediata.

El malestar de los vecinos de los jirones Ayacucho y San Martín es que cuando llaman a la central telefónica de EMAPA San Martín que están en los recibos, pero nadie responde y otro problema que señalan es que cuando reparan tuberías averiadas dejan los materiales expuestos que van desapareciendo poco a poco y ahora esperan que se normalice el servicio de agua potable.

“No se que está pasando, casi todos mis vecinos nos percatamos en el último recibo, que la tarifa se incrementó, pero tampoco nos dan explicaciones. Algunos trabajadores nos dicen que en las redes sociales están los comunicados, pero no todos tenemos acceso a ello” manifestó Ludger Dávila Ruiz, uno de los vecinos afectados.

Todos los días los vecinos que están desabastecidos esperan en sus veredas al camión cisterna con sus envases para abastecerse ya que las aguas del Cumbaza están contaminadas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos