29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

ANP Saposoa, realizó capacitación sobre ética, redacción y opinión en redes sociales

Se contó con la participación, como expositor, de César Chaman, editor de la Agencia de Noticias Andina

Durante la mañana del sábado 4 de marzo, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, filial Saposoa, realizó un curso de capacitación, denominado Ética, redacción periodística y opinión en redes sociales que tuvo como expositor al periodista César Chaman Alarcón, editor de la Agencia de Noticias Andina.
En esta jornada se dieron cita, además, asociados de la ANP de las filiales de Juanjui, Bellavista y Tarapoto, quienes resaltaron la importancia de capacitarse en cualquier lugar de la región, teniendo en cuenta que los cursos se enmarcan en temas importantes para el desarrollo responsable de nuestro trabajo diario, indicaron los participantes.
Erick Ramírez, presidente de la filial Saposoa, manifestó que es una segunda actividad que desarrollan y resaltó la presencia de otras filiales, indicando que desde la ANP están atentos a las capacitaciones que se desarrollarán en diferentes ciudades de San Martín, para estar presentes.
En esta capacitación estuvieron, presentes representantes del Comité Ejecutivo Nacional como el compañero Augusto García, secretario de la Región III San Martín – La Libertas y la compañera Silvia Quevedo Bardález, secretaria Nacional de Defensa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos