31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, miércoles 08 de marzo 2023

* Siempre primeros con la información deportiva, aquí como todos los días, pero nunca en domingo, con la pomposa publicidad de Christian Cueva que vuelve al Alianza Lima, con la expectativa de que el Sporting Cristal gane mañana el partido de ida a jugarse en Argentina ante Huracán, con los dirigentes del Ayacucho FC pidiendo a la FPF que sean programados, luego de la confirmación de la quita al Sport Boys de 8 puntos y pensando también el único partido que disputarán esta noche por la primera fase sudamericana entre el CESAR VALLEJO Vs. DEPORTIVIO BINACIONAL donde uno se quedará y el perdedor se irá, y de verdad meditabundo por las cosillas que siguen sucediendo en la FPF que ya condicionó a los “rebeldes” que creo accederán finalmente los “negociados” con la TV de Agustín y su banda.

* Definitivamente este sábado 11 se estará jugando en Cacatachi la tercera suspendida fecha de nuestro campeonato distrital con la programación ya conocida desde las 12 del día: REAL PALMERA Vs. SEMILLERO TARAPOTO, NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. TARAPOTO CITY y SHUTA BOYS Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, tendremos entonces pagando nuestro pasaje de ida y vuelta ir a apoyar a nuestros equipos que buscan su clasificación a la provincial, ya saben que con 10 soles podrán apreciar tres encuentros.

* También este sábado en nuestro Estadio Municipal nuestro representante del fútbol profesional UNION CIOMERCIO, estará recibiendo la visita del SPORT HUANCAYO que como siempre se estará jugando a partir de las 13 horas, hay que apoyar también al equipo sanmartinense que debe seguir ganando en casa ya que lamentablemente hasta el momento todos sus partidos de visitante los va perdiendo, para conocimiento de los que quieren ir a ver este encuentro, la entrada costará la suma de S/. 50.00 que lógicamente, no gustará a muchos, pero debemos sentirnos orgullosos de que gracias al Unión Comercio tenemos la Liga 1 que varios quisieran estar.

* Hoy vamos a escribir de lo que viene sucediendo en las demás provincias de nuestro Departamento en cuanto a la práctica del más popular de los deportes, no sin antes agradecer de verdad a todos los colegas y dirigentes de las ligas distritales por su valiosa información.

EN LAMAS, se jugaron entre el sábado y domingo pasados la quinta fecha del campeonato con los siguientes resultados: REAL NATIVOS FC 3 – 0 REAL MUNICHIS, JUVENTUD LAMEÑA 3 – 0 SPORT LAMAS, UNION PAMASHTO 5 – 0 QUILLOALLPA, DEYJOPA 3 – 1 ANCOHALLO, LOS KECHWAS LAMISTAS 1 – 1 HUGO HAUSEWELL. Jugada la quita fecha así está la tabla de colocaciones:
1.- JUVENTUD LAMEÑA 12
2.- KECHWAS LAMISTA 11
3.- ANCOHALLO 10
4.- REAL NATIVOS 08
5.- HUGO HAUSEWELL 07
6.- SPORT LAMAS 07
7.- UNION PAMASHTO 05
8.- DEYJOPA 05
9.- SANJUANISTAS 04
10.- REAL MUNICHIS 00
11.- D. QUILLOALLPA 00

EN MOYOBAMBA, recién hoy se completará la tercera fecha con los partidos: DEPORTIVO PESQUERO Vs. SANGRE AZUL y ESTUDIANTES DE INGENIERIA Vs. UNION MOYOBAMBA, el sábado pasado se jugaron dos encuentros con los resultados siguientes: ACADEMIA ALTO MAYO 2 – 3 SAN LORENZO DE HUASTILLA y ADT 4 – 2 PEDAGOGICO.

EN SAN JOSE DE SISA, provincia del Dorado se jugó la cuarta fecha con los resultados: REAL ISHICHIHUI 11 – 1 SEMILLERO SAN ISIDRO, DEFENSOR SIDRA 5 – 4 SAN JUAN SPORT, SANTA CRUZ 4 – 2 KAWANA SISA y ATLETICO DORADO 1 – 1 DEFENSOR MARAY. Así está la tabla:
1.- ATLETICO DORADO 10
2.- DEFENSOR MARAY 10
3.- DEFENSOR SISA 09
4.- KAWANA SISA 06
5.- REAL ISHICHIHUI 06
6.- SANTA CRUZ 06
7.- SAN JUAN SPORT 00
8.- HUAJA FC 00
9.- SAN ISIDRO 00

EN PICOTA vamos con los resultados de la segunda fecha: UNION PICOTA 2 – 3 SPORT AGRARIA, HURACAN 3 – 2 CULTURAL PUMAHUASI e INTER WINGE 1 – 2 A.D. SAN JUAN. Así está la ubicación de los equipos:
1.- INTER WINGE 06
2.- SPORT AGRARIA 06
3.- UNION PICOTA 03
4.- HURACAN 03
5.- CULT. PUMAHUASI 00
6.- A.D. SAN JUAN 00

Pronto restablecimiento a nuestro colega y amigo Javin Saavedra que fue sometido a una intervención quirúrgica.

EN BELLAVISTA, se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha con los resultados siguientes: CIMAC 0 – 1 JUVENTUD FLORIDA, DEFENSOR LIMON 2 – 1 DEPORTIVO LIMON, TINGO DE SAPOSOA 1 – 0 DEFENSOR HUALLAGA y DEFENSOR CONSUELO 1 – 0 HECTOPR CHUMPITAZ. Esta es la tabla de colocaciones:
1.- JUV. FLORIDA 07
2.- TINGO DE SAPOSOA 07
3.- CIMAC 06
4.- H. CHUMPITAZ 04
5.- DEF. CONSUELO 04
6.- DEFENSOR LIMAON 04
7.- DEPORTIVO LIMON 01
8.- DEF. HUALLAGA 0

EN SAPOSOA, capital de la provincia del Huallaga solo se jugaron dos encuentros, los del sábado con: TINRIVER 4 – 1 FLOR DE CAÑA y AGUA SAN MARTIN 5 – 1 DEFENSOR SAPOSOA, hoy deben jugarse los partidos suspendidos del domingo entre SPORT SHIMA Vs. TULIO VASQUEZ y ORIENTAL SPORTING Vs. CANTORCILLO.

EN JUANJUI, capital de Mariscal Cáceres se jugaron los partidos de la cuarta fecha con los siguientes resultados: SPORT LORETO 4 – 1 MARDEN TORRES, ALFONSO UGARTE 1 – 1 DEPORTIVO COMERCIO, SAN JUAN FC 4 – 1 LOS PICHEROS y SPORT LORETO 3 – 1 UNION CATOLICA. Así está la tabla de colocaciones:
1.- SPORT LORETO 12
2.- SAN JUAN 09
3.- CARLOS WIERSSE 07
4.- ALFONSO UGARTE 07
5.- UNION CATOLICA 06
6.- D. COMERCIO 06
7.- MARDEN TORRES 00
8.- LOS PICHEROS 00

* En el Estadio Nacional a partir de las 9.00 p.m. se sacan el ancho los equipos del CESAR VALLEJO Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, por la primera fase de la Copa Sudamericana, el ganador seguirá en la brega y el perdedor así de simple seguirá participando en la rara Liga 1.

* Por incumplimiento en los pagos de los dirigentes, José Pekerman renunció sorpresivamente a la DT de la Selección de Venezuela, que como todos los países de nuestro continente se preparan para las clasificatorias.

* Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Club Nacional Isla de Sauce (CNI) lidera el fútbol “amateur” de Sauce, aquí con su DT el “Potrillo” Pedro Chicho” García, fuira.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos