30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ricardo Salas: Poder Judicial viene meciendo a La Banda de Shilcayo

Ricardo Salas

Indica que terreno fue donado por el exalcalde Kike Flores al Poder Judicial. Hasta el momento no hay nada, La Banda debe exigir un plazo al Poder Judicial  para inicio de construcción

Ricardo Salas Arévalo, candidato a la alcaldía de La Banda de Shilcayo por Alianza Para el Progreso, se mostró en contra de la construcción del local del Poder Judicial en Dos de Febrero, manifestando que nunca estuvo de acuerdo, “esa historia viene desde la gestión de Kike Flores, quien donó el terreno al Poder Judicial, ya pasan más de seis años y el Poder Judicial viene mintiendo a La Banda de Shilcayo con la construcción de su local y hasta el momento no hay nada del proyecto, “creo que hay que darle un plazo para que inicie la construcción y si no lo hace, entonces debemos ver la forma de cómo el distrito se beneficie con ese terreno.

Licencia de Neira

Ricardo Salas Arévalo, también se pronunció sobre el alcalde Luis Neira León, y el pedido de licencia al cargo que hasta ahora no lo realiza.

Salas indicó que Neira, no es que no quiera realizar el trámite de licencia, sino que no quiere que ningún regidor quede en su reemplazo, en este caso le tocaría a la regidora Cora Vásquez. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos