22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Realizarán colecta para apoyar a damnificados por inundaciones en la región

En Moyobamba

El Colectivo Alto Mayo, de la mano con el prefecto regional de San Martín, organizan colecta solidaria con productos no perecibles, ropas, colchones y diferentes objetos, para apoyar a los damnificados por las inundaciones ocurridas en la región San Martín, expresó, Armando Villalobos Leyva, prefecto de la región.

Agregó que, todas las personas e instituciones privadas que deseen ayudar, pueden hacerlo desde ahora en la sede de la prefectura que se ubica frente a la plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba, entre los jirones Pedro Canga y el jirón Callao, donde se recepcionará todo el apoyo.

Refirió que, hasta el momento, no tienen un reporte exacto de los daños que han ocasionado hasta el momento las inundaciones por las fuertes precipitaciones que siguen cayendo en varias partes de la región; sin embargo, las zonas más afectadas son las que se ubican el valle del Huallaga, Tarapoto y Rioja.

Por su parte, Fredy Cacique, presidente del colectivo Alto Mayo, recalcó que la colecta como siempre, llegará a los damnificados, más por los niños y adultos mayores que se encuentran expuestos a las condiciones que dejó la inundación, en tal sentido el llamado a las instituciones para sumarse brindando el apoyo a través de sus trabajadores.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos