22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

MACARENA VELEZ EN DESFILE SEXY

macarena velez

Una nueva artista nacional llega para deleitarnos con su belleza y talento, se suma el hecho  de ser una ex participante de uno de los reality más vistos de la televisión nacional nos referimos Combate y que se emite por la señal de ATV, ¿de quién hablamos? pues nada menos y nada más que de Macarena Velez, quien estará el próximo sábado 13 del presente mes en horas de la noche en las instalaciones de la Discoteca Megazona de Rioja, para deleitarnos con una presentación y un desfile de infarto, para suerte y alegría de sus seguidores quienes podrán ver a su artista favorita.

Macarena Velez, es ya reconocida como una de las modelos más solicitadas no solo en la capital de la república sino a nivel nacional todo ello producto de su escultural figura, este fin de semana ofrecerá a su público con un show diferente y promete calentar sin duda la noche con su desfile, además de juegos y sorpresas.

Si de divertirse se trata y salir de la tutina creemos que no podrás perder esta oportunidad de conocerla y disfrutar de su show, la Discoteca Megazona, en Rioja que sigue trayendo alternativas diferentes innovadoras con espectáculos  para un público selecto, están todos invitados. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos