32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HOY ES EL AVANT PREMIERE DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Y llegó el día especial que todos los tarapotinos fanáticos de una serie animada japonesa que traspaso países enteros con una historia increíble y que ahora podremos ver en pantalla gigante pues los amigos de Cine Star Tarapoto, anuncian para hoy el avant premiere de la pelicula “Los caballeros del Zodiaco” La leyenda del santuario, hoy miércoles 10 a partir de las 7:30 de la noche, una experiencia inolvidable para todos los seguidores de esta saga sobre todo para sus incondicionales.
La historia es de un grupo de jóvenes guerreros denominados caballeros, cuyo protagonista principal es Seiya, estos guerreros luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo, sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras , todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Athena y los protegen en los combates.
De esta manera Cine Star nos ofrece en calidad de estreno en función de avant premiere la película “Los caballeros del Zodiaco” La leyenda del santuario, la invitación está hecha solo asi podrán ver nuevamente en acción a personajes inolvidables como Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Hyōga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix quienes vuelven a la pantalla grande, con nuevas historias que encandilaran a grandes y chicos, alli nos encontramos. (Aitana Rodríguez)caballeros del zodiaco (1)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos