33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Cierran único acceso a una lotización y agraviados denuncian el caso

En Tarapoto

Son 28 familias que compraron su lote de terreno en el jirón Prolongación Cuzco y ahora no pueden ingresar a sus predios.

Ayer por la mañana se realizó una diligencia judicial a cargo del juez Mariano Méndez Calderón, quien llegó a verificar una denuncia que presentó un grupo de vecinos, señalando que no pueden ingresar a sus lotes que compraron en una lotización, porque una persona cerró el único acceso que tienen en el distrito de La Banda de Shilcayo, señalando ser la propietaria.

Los vecinos afectados se encuentran indignados, ya que jamás se imaginaron que a un año de comprar sus terrenos para construir sus viviendas, se dan con la sorpresa que era el único acceso que tenían, es por ello que denunciaron este caso ante las instancias correspondientes para buscar una solución a este problema.

“Si el Poder Judicial le da la razón a la persona que señala ser propietaria de nuestro acceso, la única forma de llegar a nuestros lotes es por la orilla del río Shilcayo, pero para ello las autoridades tienen que darnos autorización y jamás pensamos estar en este tipo de problema, ya que todos anhelamos el sueño de la casa propia” manifestó Sidith García Torres, una de las agraviadas.

Son 28 personas afectadas que desde hace cinco meses no saben por donde van a ingresar al lugar donde les vendieron un predio como parte de una lotización, ahora esperan que el Poder Judicial les dé la razón. El tema ya está judicializado, ahora los abogados están preparados sus alegatos de defensa, para que ver quien tiene la razón en este caso.(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos