30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, jueves 23 de marzo 2023

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos bien peinaditos para seguir contándoles lo que deporconcita la expectativa de los peruanos, pese a los problemas que viene dejando la naturaleza en varias ciudades costeñas, solo esperamos que los “seleccionados” nos den buenos resultados para por un momento siquiera olvidarnos de los problemas que nos aquejan.

*** Teniendo en cuenta de que los cuatro equipos que desde este domingo jugarán la liguilla del fútbol juanguerrino continuando su participación con los puntos acumulados en la primera fase, todo hace suponer que el Colegio Juan Guerra debe estar logrando el bicampeonato, sin embargo hay que esperar ya que en el fútbol suceden cosas extrañas y nada raro sería que en la puerta del horno se le queme el pan.

*** Eso de la sede del Perú por el mundial Sub 17 de fútbol, tiene todavía una luz en el camino para seguir manteniendo esta posibilidad, sin embargo la forma como se viene trabajando, pues hace dudar a todos, máxime si tenemos en cuenta de que el Gobierno debe dar explicaciones a la FIFA cuyos directivos quieren a Perú como sede, hay que espera y estar lógicamente preparados para cualquier situación.

MASTER FÉNIX, DEBEN DAR LA SORPRESA.

*** Tal como lo informamos, ayer se confeccionó el fixture de lo que será la Liga 2 que debe estar iniciándose el próximo mes, de acuerdo a informaciones que tenemos serán 13 los que desde el inicio buscarán su ascenso a la Liga 1 puesto que la FPF habría informado, teniendo en cuenta su error que Ayacucho FC ya habría ganado su permanencia en la Liga 1 del próximo año y que jugará este año la Liga 2 con un equipo alterno, es decir para completar los catorce equipos, oportunamente estaremos dando a conocer los partidos que deben estar jugándose en las 13 fechas programadas.

*** Sin lugar a dudas a mi Alianza Lima le gusta el TAS, resulta que ya es oficial el reclamo que vienen presentando sus dirigentes para que este organismo de la FIFA, reprograme el partido que justamente el equipo íntimo perdió por WO en la tercera fecha de la Liga 1, vamos a esperar cual es la decisión y bueno tomarlo como venga.

*** Los jugadores, comando técnico y trabajadores del Club Deportivo Municipal, están anunciando de que no presentarían al partido este domingo ante el Unión Comercio, de ser así por primera vez nuestro representante sanmartinense estaría ganado por WO y 3 a 0 de visitante. Sin embargo los seguidores del equipo del “basurero” esperan que los dirigentes del equipo subsanen el problema ya que de no presentarse estarían perdiendo nuevamente por WO y por ende descendiendo. Ojalá no se presenten para que nuestro Unión Comercio gane sin jugar y de visitante sus tres primeros puntos.

*** Todo está listo para que este domingo 26 se esté jugando la primera fecha del XXIII campeonato Master 2023, aquí los partidos a jugarse: Por el Grupo “A” en el campo del Tumi DISTRIBUIDORA PAJATEN Vs. MASTER CUÑUMBUQUI, ARSENAL FC Vs. INKA FC, PSG EL EDEN Vs. SPORT SANTA ROSA DE CUMBAZA, descansa FRUTERIA NIKE. Por el Grupo “B” en el campo de Santa Rosa de Cumbaza AMIGOS UNIDOS Vs. MASTER DEL TUMI, MARQUITOS Vs. INGENIEROS FC, AMIGOS DEL FUTBOL Vs. PROGRESO FC y MUNICIPAL SANTA ROSA Vs. MASTER BANDA DE SHILCAYO, descansa ATLETICO FENIX. Los partidos en las dos series se iniciarán a las 9.00 a.m. con árbitros de Lamas y de nuestra ciudad.

*** Ahora que se tiene nueva plaza de armas, recomendamos a los que le visitan, abstenerse de llevar sus perros, todos debemos cuidarla y sentirnos orgullosos de esta nueva infraestructura, una recomendación que lo hacemos porque queremos a esta tierra donde vivimos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, volvemos mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos