24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Alcalde señala: Los 100 primeros días serán de evaluación

En Moyobamba

El alcalde de Moyobamba Ernesto Peña Robalino, señaló que los 100 primeros días serán de evaluación para llegar al bienestar de toda la población, seguir concretando las obras paralizadas y seguir con el compromiso de trabajar priorizando los proyectos, así como realizar el gasto presupuestal de manera eficiente.

Agregó que, en esta gestión, la municipalidad pueda engranar en todas las gerencias, con la confianza que se debe tener con los funcionarios y cambios para encuadrar y trabajar de una manera responsable tener que cumplir todos los procesos, donde las gerencias y subgerencias están sacando adelante los proyectos.

Además, señaló que, priorizarán proyectos de inversión pública para buscar descongestionar el tráfico pesado que existen en el barrio de Lluyllucucha en horas punta, para que pueda conectarse con los demás barrios donde también se trabajará de manera articulada y, con estrategias con el equipo técnico de la comuna.

Del mismo modo indicó que, el agua es otra de las prioridades de necesidad para la población, en tal sentido coordina con la OTASS, el proyecto si va, pero, sin embargo, se tienen que levantar todas las observaciones del saldo de obra del megaproyecto, de la misma manera el saneamiento también va. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos