24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vecinos de Zaragoza reclaman que rompe muelle frente a colegio es un peligro

En Moyobamba

Vecinos y padres de familia reclaman que el rompemuelle frente de uno de los locales de la I.E. Monseñor Martín Fulgencio Elorza Legaristi 00491, se encuentra en mal estado, es un peligro constante para las decenas de alumnos y padres que se trasladan todos los días desde diversos centros de estudio en el barrio de Zaragoza de Moyobamba, esperando que las autoridades solucionen lo más pronto.

Son algunos meses que nadie hace nada para arreglar este rompemuelle frente a la institución más conocida como la escuelita de las monjas, donde ya sucedió un accidente de tránsito, felizmente sin mayores complicaciones.

Margo Marisol Fuentes, madre de familia, manifestó que no solo esto sería el problema que pasan los vecinos y padres de familia de todos los días por la asistencia de sus hijos a los colegios primarios y secundarios ubicados en esa zona, si no para el desvío que descongestiona el tránsito en hora de ingreso y salida, donde se necesita mayor control.

Además que, la calle que se usa como desvío entre el barrio de Zaragoza y Calvario, por la calle Orbe, hacia prolongación Coronel Secada, tuvo que abrirse una zanja hacia el barranco para evitar la continuidad de la inundación que produce el rellenado barranco Tumino I.   Por: Jorge Canales

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos