30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hieren de bala en asalto a trabajador de empresa avícola Don Pollo

El atraco se produjo en la intersección de los jirones Jorge Chávez y Cuzco en el barrio Huayco de Tarapoto. Los delincuentes arrebataron a la víctima 35 mil soles.

Un trabajador de la empresa avícola Don Pollo resultó herido de bala tras ser asaltado por dos sujetos en la intersección de los jirones Jorge Chávez y Cuzco en el barrio Huayco de Tarapoto. Los delincuentes cubiertos sus rostros actuaron con violencia para arrebatarle 35 mil soles, dinero de las cobranzas que realizaba a los proveedores en diferentes sectores de la ciudad.

El atraco se produjo este miércoles a las 11:30 de la mañana, el herido fue identificado como Segundo García Flores de 59 años de edad, quien al momento del hecho delictivo se desplazaba en una motocicleta y al llegar al jirón Cuzco fue interceptado por dos sujetos que dispararon a matar. Los vecinos y transeúntes se quedaron atónitos y tras reaccionar apoyo a la víctima.

La víctima fue trasladada al Hospital de Essalud y fue atendido por el médico Carlos Estela Arrué, en el Área de Traumashock, diagnosticándole herida por arma de fuego de corto alcance en la región cervical parte izquierdo, a pesar de ello estuvo estable y para descartar lesiones graves fue sometido a exámenes de rayos Equis.

Hasta la puerta Uno del hospital de Essalud llegaron sus compañeros de trabajo de la empresa Don Pollo, quienes al verificar que el paciente estaba estable se retiraron a su centro de labores, mientras que Segundo García quedó en observaciones y seguir siendo evaluado.

Los delincuentes huyeron hacia el puente Cuzco, luego llegaron a la nueva Vía de Evitamiento y luego fueron vistos huyendo hacia la carretera que conduce a la laguna de Ricuricocha, hasta donde llegaron agentes policiales a peinar la zona y hasta el cierre del presente informe no hay resultados hasta el momento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos