32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Policía recupera vehículos robados y detenidos por RQ en operativos

En Moyobamba

El Cnel. Bernaola, jefe División Policial de Moyobamba, brindó conferencia de prensa junto a los jefes de comisarías, donde informó que han podido recuperar varios vehículos robados, los cuales fueron entregados a sus propietarios, además han detenido a personas requisitoriadas en los diversos operativos realizados.

Del mismo modo manifestó que, por trabajo de la Divincri hay una persona detenida y viene siendo procesada por hurto, el mismo que habría participado en los últimos hechos a mano armada que se presenció en la ciudad, donde espera en las próximas horas puedan caer los demás integrante de una posible banda delictiva.

Asimismo subrayó que, los operativos policiales de tránsito serán más frecuentes en nuestra ciudad, donde además se incluirán los colegios ya que hay muchos menores de edad manejando vehículos para ir a sus centros de estudios, para lo cual harán una previa coordinación con los directores.

Agregó que, en la conferencia de prensa contó con la presencia de los jefes de las dependencias policiales, con el objetivo de dar a conocer los logros que se han obtenido durante estos primeros meses del año 2023, con detenciones de personas al margen de la ley, mediante operativos, además recuperación de vehículos robados que fueron entregados a sus dueños. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos