22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Electro Tocache: Instala iluminación LED en Malecón y Parque Bernabé Pérez Silva

Continuando con el cronograma de actividades en el segundo trimestre, Electro Tocache realizó el mejoramiento del servicio de alumbrado público con tecnología LED, del Malecón German Aliaga y parque Bernabé Pérez Silva.

El proyecto consiste en el cambio de 22 luminarias ornamentales y 44 luminarias tipo LED en el interior del parque. Además, se cambió luminarias incandescentes por LED en el entorno del parque Jr. Daudilio Zavaleta, Av. Aviación, Jr. Ramon Castilla, Jr. Julio Arévalo como también la Av. Ricardo Palma hacia el parque.

Los vecinos y deportistas que a diario se concentran en el referido lugar mostraron su satisfacción expresando su agradecimiento a la Empresa Electro Tocache, por priorizar el embellecimiento urbano de las zonas de concentración de la población.

La gestión ha priorizando la mejora del ornato público en la ciudad, con la finalidad de presentar una mejor vista panorámica de plazas, parques, zonas de recreación y lozas deportivas y la seguridad en los lugres que albergan a vecinos y turistas que visitan Tocache.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos