22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sujeto es captado robando bidón de agua de farmacia

Un sujeto es captado por las cámaras de video vigilancia, robando un bidón de agua de una farmacia ubicada al frente de la plazuela Bolognesi en el barrio de Zaragoza, quien no se imaginó que todos sus movimientos eran grabados y que ahora servirán para que la policía de con su paradero.

Todo ocurrió al atardecer en una botica de nombre «Tu Farma», ubicado en el jirón Alonso de Alvarado frente a la plazuela Bolognesi, donde el malhechor aprovechó que la vendedora se descuidó menos de 30 segundos, para desaparecer con dirección hacia el jirón Varacadillo.

Las imágenes fueron difundidas en los programas de noticias del mediodía, donde varios lograron identificar que se trataría de la misma persona que robó javas de huevos en el mercado central, así como en otros negocios de la ciudad donde los vendedores se descuidan por un momento.

Los propietarios de los negocios cercanos manifestaron que, las autoridades policiales y locales, deben trabajar de manera seria en la seguridad ciudadana, y que se está viendo seguido los robos y asaltos de personas de mal vivir sin que nadie les atrape y les ponga tras las rejas. (Jorge Canales)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos