22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Por sentido cumun no creemos que Neira vuelva a reelegirse

CRISHO

A menos de un mes de los comicios regionales y municipales, los candidatos no han logrado convencer a sus electores. Tanto regional, provincial y distritalmente, gran parte del electorado aún no ha decidido su voto y no cree que hayan buenos postulantes. Según el último sondeo de El Comercio realizado por Ipsos, solo el 30% ha decidido por quién votará en su región, mientras que el 58% no lo tiene resuelto. A nivel provincial el resultado es similar: el 40% tiene decidido su voto ante un 48% que dice no estar convencido. En cuanto a los resultados distritales, el sondeo revela que el 43% de electores tiene claro su voto frente al 45% que todavía no lo tiene decidido.

“Respetuosos del trabajo que realizo la empresa Biodata Company que políticamente no nos convence dudamos que el candidato reeleccionista gane a los siete candidatos tan fácilmente. Ellos dicen que la población de las Asociaciones de Vivienda es su gran bolsón, tomemos esto como cierto. Pero el voto de los Caseríos, Centro Poblado Las Palmas y el Cercado les son esquivos, si preguntásemos sobre intención de apoyo a los ciento cincuenta trabajadores de la municipalidad, solo aquellos que ingresaron con Neira le darían su voto.

Dirán que nos picamos porque no estamos en las preferencias, lo que sabemos es que cada organización política hace sus propias encuestas, nosotros encargamos a Creamerc que realice los trabajos de campo. El candidato reeleccionista ganó las elecciones pasadas con 3700 votos y más de 5000 votos no apoyaron a ningún candidato. Los independientes y los bolsones de descontentos somos la parte gruesa que determinará el triunfo este cinco de octubre, y por último Biodata Company se olvidó de consignar al movimiento independiente ACCIÓN REGIONAL- cuyos símbolo son Los Mapas de San Martín. Pero no nos pondremos a lloriquear, de los ocho candidatos solo uno ganara y nosotros seguiremos apuntando al voto duro e independiente. No nos vamos hipotecados ni defenderemos a los amigotes de siempre. Nuestro compromiso son las clases sociales del campo y la ciudad”, acoto finalmente el Crisho.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos