24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

DESAPARECIÓ HACE CINCO DÍAS

Joven

Buscan a joven picotino con alteraciones mentales  

Rosa Satalaya Isuiza, es el nombre de una desesperada madre de familia que desde hace cinco días busca intensamente a su hijo de 20 años de edad que sufre alteraciones mentales, quien desapareció de su vivienda en la localidad de San Antonio de Paujilzapa, generando preocupación a sus familiares que recorren la región en su búsqueda.

Abner Isuiza Satalaya, fue visto la última vez cuando caminaba con dirección al distrito de Buenos Aires, sus padres creen que es víctima de brujería que le dejó con trastornos mentales y desde hace varios meses buscan su recuperación sin resultado positivo, su madre denunció la desaparición en la Comisaría de Picota.

“Por favor queremos apoyo para encontrar a mi hijo Abner, su padre y yo no tenemos apetito, solo queremos saber de él, mis hijos también lo están buscando en Tarapoto, Picota, Bellavista y nadie nos dá razón, estamos preocupados, porque es la primera vez que desaparece” manifestó Rosa Satalaya.

La familia Isuiza Satalaya, viene buscando a Abner día y noche, su madre manifestó que cuando sea ubicado lo llevarán a un médico naturista para que lo cure de las alteraciones mentales que padece. Cualquier información sobre el joven desaparecido comunicar  en la comisaría más cercana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos