26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen a sujeto tras robar más de ocho mil soles al administrador de una heladería de Tarapoto

En la vivienda del imputado encontraron más de S/. 6 mil soles y la captura se produjo cerca del lugar del robo.

Un sujeto fue intervenido por agentes de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, tras ser identificado como el autor del hurto de más de ocho mil soles en agravio del administrador de la heladería Anonas. Tras su detención la policía logró recuperar más de seis mil soles, que estaban escondidos en su domicilio, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el acta de detención, el intervenido fue identificado como Jhony Shupingahua García de 29 años de edad, “alias” “JHONY”, quien al verse descubierto confirmó que fue el autor del robo de S/. 8, 268 soles, dinero que lo tenía escondido en su domicilio, ubicado en el jirón Walter Grúndel, sector El Achual de Tarapoto, hasta donde se constituyeron los policías para recuperar parte de lo hurtado.

El agraviado Pedro Daniel García Macedo tras víctima de robo, denunció el hecho en la DIVINCRI, sin embargo, ayer por la tarde, Jhony Shupingahua García fue ubicado cerca de la heladería Anonas en la cuadra tres del jirón Jiménez Pimentel y por su forma de caminar fue reconocido por el agraviado, quien de inmediato solicitó apoyo policial para intervenir al imputado.

Durante la inspección domiciliaria, los agentes encontraron S/.6.210.00, de inmediato solicitaron la presencia del fiscal de turno, José Santos Gomero, y tras culminar las diligencias el imputado quedó en calidad de detenido y este martes se definirá su situación jurídica en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto. (Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos