31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, martes 25 de abril 2023

*** Como siempre ya estamos nuevamente con toda mi fanaticada para darles a conocer con nuestro propio estilo el quehacer deportivo que diariamente sucede en nuestra ciudad, nuestra provincia, departamento, nuestro maltratado Perú y algunos datillos internacionales, preocupados debido a que las situaciones en la FPF sigue igual que antes y el campeonato de la Liga 2, tuvo inconvenientes en la segunda fecha ya que dos partidos fueron suspendidos por no dice cumplir tres clubes con los que son los requisitos de participación, entonces porque se inició el campeonato, pasan los días y de verdad no sabemos en que situación quedarán los equipos de la Liga 2.

*** En la mayoría de las provincias de nuestro departamento se vienen ya terminando los campeonatos distritales y por ende con el inicio de las fases provinciales, se vienen nuevas vivencias de los pueblos que justamente conforman nuestras provincias y que tienen oficialmente sus campeonatos distritales, de esta manera los distritos participantes, se preparan a vivir ahora la emoción de la fase provincial. Como es nuestro trabajo pues estaremos a la expectativa de lo que harán ahora las Ligas Provinciales para la organización de sus campeonatos.

*** La FPF en uso y abuso de sus atribuciones ha reprogramado los partidos que fueron suspendidos por una serie de situaciones, fundamentalmente falta dice de garantías de la siguiente manera: Miércoles 10 de mayo a las 5.30 p.m. CIENCIANO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y ALIAN ZA LIMA Vs. CESAR VALLEJO, viernes 12 de mayo FBC MELGAR Vs. CESAR VALLEJO, miércoles 17 de mayo DEPORTIVO BINACIONAL Vs. SPORTING CRISTAL y CARLOS A. MANUCCI Vs. UTC y el miércoles 31 de mayo FBC MELGAR Vs. CESAR VALLEJO, de esta manera recién se completará la participación normal de los participantes.

*** Mañana viernes el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Rumisapa Abogado Jhony Alegría Angulo junto a la Comisión Central de Aniversario a partir de las 8.30 a.m. estará dando a conocer el lanzamiento de Aniversario en el marco de los 87 años de fundación política de su distrito, este lanzamiento se realizará Enel local de la Cámara de Comercio ciro en el Jr. Manco Cápac N° 196 de nuestra ciudad, oportunamente estaremos dando a conocer la serie de actividades que se realizarán en el marco de los 87 años de fundación política del distrito que prepara la conocida maratón “Ciudad de Rumisapa”.

*** Como en nuestra provincia en Picota ya se conocen a la mayoría de representantes distritales para la fase provincial de la Copa Perú, gracias a la colaboración de nuestro amigo Javin Saavedra, aquí los clasificados: Por Picota INTER WINGE y UNION PICOTA, por Pucacaca CIRO VARGAS (Simbillo) y CARLOS A. MANUCCI (Chincalta). POR Tingo de Ponaza CENTRO UNION PO0NAZA (Leoncio Prado) y WAGNER E. BERNALES (Aypena), POR Tres Unidos ALIANZA TRES UNIDOS faltan los representantes de Shamboyacu y San Hilarión.

*** Gracias a la colaboración del presidente de la Liga Distrital de Rioja Wilder Carrera, informamos que el Campeón es NUEVA RIOJA en tanto que este domingo 30 juegan por el segundo lugar los equipos de RIVATA Vs. DEPORTIVO CHERA cuyo ganador será el segundo clasificado a la provincial.

*** De acuerdo a informaciones que ns brinda el presidente de la Liga Distrital de fútbol de Moyobamba, este fin de semana se juega con eliminación simple la liguilla final con los siguientes partidos: ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT) Vs. PESQUERO, PESQUERO, UNION MOYOBAMBA Vs. SANGRE AZUL, ESTUDIANTES DE INGENIERIA Vs. ACADEMIA ALTO

MAYO y SANLORENZO DE HUASTILLA Vs. PEDAGOGICO. Los ganadores pasan a la siguiente fase y así con siempre eliminación simple se conocerán al final a los dos que pasan a la provincial.

*** En SAN JOSE DE SISA, con sendos empates se inició el pasado domingo la liguilla final, los resultados fueron: DEFENSOR MARAY 1 – 1 DEFENSOR SISA y ATLETICO DORADO 1 – 1 KAWANA SISA, faltan dos fechas para que culmine el campeonato y así está la ubicación de los equipos:

1.- DEFENSOR MARAY 04

2.- ATLET. DORADO 03

3.- KAWANA SISA 02

4.- DEFENSOR SISA 01

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.


Texto foto: ¿Y estos? antiguo equipo de Lamas donde podemos apreciar al profesor Winston Hidalgo Sánchez y en cuclillas Segundo Demetrio Días Angulo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos