24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Recién este sábado o domingo restablecerán el servicio del agua potable en el barrio de Zaragoza

En Moyobamba

Entre el día sábado y domingo restablecerán el servicio del agua potable en el barrio de Zaragoza, con la que se solucionaría en parte el problema del desabastecimiento del servicio, solicitando las disculpas a la población por un problema ocasionado por las fuertes precipitaciones en la zona, sostuvo, Iván Gustavo Reátegui Acebedo, Gerente General de la EPS Moyobamba.

A pesar de las intensas lluvias, los trabajadores terminaron con la conexión y soldadura en el puente aéreo de la tubería de la captación de Juninguillo, para el barrio de Zaragoza, en tal sentido hoy jueves al terminar el día se estaba apresurando la válvula.

Asimismo, dijo que, ayer estaba previsto abrir la válvula que empezará a llenar todo el sistema de redes de aducción y distribución, siendo un proceso que dura al menos dos días como mínimo, es decir que entre sábado y domingo se restablecerá el servicio de agua.

En tanto, Samuel López Chávez, gerente de operaciones de la EPS Moyobamba, expresó que de acuerdo a un cronograma se entrega agua a los usuarios con la cisterna.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos