24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Huachitas, jueves 04 de mayo 2023

*** Aquí estamos, vivitos y coleando listos como siempre para “empaparles” con las informaciones deportivas habidas y por haber, alegres por el triunfo logrado por Sporting Cristal ante The Strongest en el denominado encuentro de la “reconciliación” y miren pues este triunfo le da posibilidades al equipo “cervecero” de seguir pensando en la segunda fase de la Libertadores ya que tres equipos de su grupo están con tres puntos cada uno, de la misma manera por la Sudamericana de visitante el César Vallejo sacó un valioso empate de 2 a 2 con Magallanes, esperando que hoy Alianza logre también un importante triunfo en Brasil y por la Sudamericana la U también gane, pues tendríamos los peruanos un buen inicio de mayo, de no ser así, hay que seguir apoyando a nuestros equipos peruanos.

*** Este domingo 7 se inicia la primera fase provincial de la Copa Perú en Mariscal Cáceres, donde se firmaron las siguientes llaves: Llave 1 SPORT LORETO (Juanjui) y SPORT BOYS (Campanilla). Llave 2 DEFENSOR VIVERES (Pajarillo) y ATLETICO CAYENA (Pachiza). Llave 3 LOLO FERNANDEZ (Huicungo) Y DEPORTIVO COMERCIO (Juanjui) y la Llave 4 DEFENSOR SHUMANZA (Campanilla) y CLUB CAHUIDE (Huicungo). Aquí los partidos de ida o primera fecha a jugarse, repito este domingo 7: En Juanjui SPORT LORETO Vs. SPORT BOYS, en Pajarillo DEFENSOR VIVERES Vs. ATLETICO CAYENA, en Huicungo LOLO FERNANDEZ Vs. DEPORTIVO COMERCIO y en Campanilla DEFENSOR SHAMUNZA Vs. CLUB CAHUIDE, los partidos de vuelta se juegan el sábado 13 cambiando los escenarios deportivos, los que jugaron de visitantes, jugarán de locales. Gracias muchas gracias al Profesor Cappillo por su siempre interesante apoyo que nos brinda.

*** Para el domingo 14 de los corrientes, debe iniciarse la fase provincial en Picota, aquí los partidos de ida escenificarse: En Tingo de Ponaza WAGNER E. BERNALES Vs. UNION JUVENTUD SHAMBOYACU. En Picota UNION PICOTA Vs. CENTRO UNION PONAZA. En Pucacaca CARLOS A. MANUCCI Vs. INTER WINGE. En Shambuyacu UNION SHAMBUYACU Vs. CIRO VARGAS y en Tres Unidos ALIANZA TRES UNIDOS Vs. CEDRO PUERTO RICO. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 21.

*** En la Capital de nuestro Departamento Moyobamba el pasado fin de semana se jugaron los primeros partidos eliminatorios de la recta final del campeonato distrital con los siguientes resultados: ESTUDIANTES DE IN GENIERIA 3 – 1 ACADEMIA ALTO MAYO, SANGRE AZUL 2 – 1 UNION MOYOBAMBA, SAN LORENZO DE HUASTILLA 3 – 1 PEDAGOGICO y ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT) 5 – 0 PERSQUERO MOYOBAMBA. Este domingo 7 de mayo se juegan los partidos entre los ganadores de la primera eliminatoria de la siguiente manera: SAN LORENZO DE HUASTILLA Vs. SANGRE AZUL y ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT) Vs. ESTUDIANTES DE IN GENIERIA, los dos ganadores serán los que representen a Moyobamba en la provincial y para conocer quien se va como campeón y quien como subcampeón jugarán el sábado 13 o domingo 14 la gran final.

*** De acuerdo a informaciones extraoficiales, para el partido que jugará el lunes 8 el Unión Comercio con FBC Melgar, las entradas contarían 50 soles, en tanto para el sábado 13 en que nuestro representante recibirá al Sporting Cristal, las entradas estarán entre 100 0 120 soles, repito es una información extraoficial.

*** Con buen criterio el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Morales, coordinadamente con los delegados del Defensor Morales y Santa Isabel, decidieron jugar para saber quien acompañará al Juventud Católica en la provincial este domingo 7, de esta manera los hinchas de ambos equipos tendrán la oportunidad de alentar a sus equipos y fundamentalmente recaudar su “platillita” para buscar sus refuerzos, así que no hay nada más que hacer, este domingo se juega el partido entre Defensor Morales y Santa Isabel.

*** Pronto restablecimiento para nuestro colega Luis Grández Saavedra que está delicado de salud, hay que mantener la calma para tranquilidad de su familia y amigos, sabemos que “Zorro nomás” pronto se recuperará.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.


Texto foto: Así nos reunimos los que integramos la Promoción “César Vallejo” de la Escuela Normal Virgen Dolorosa, la próxima se realizará en Lamas. Intégrense amigos y vivamos la alegría de estar juntos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos