22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Humala anuncia que su gobierno destinó 4 mil millones de soles para la región

ENTREGAN DOCUMENTO

El presidente de la República Ollanta Humala Tasso, a su llegada a la provincia de Rioja para participar del Consejo Descentralizado de Ministros, anunció que su gobierno destinó cuatro mil millones de nuevos soles para la ejecución de proyectos de inversión que servirá para que San Martín continúe desarrollándose.

Humala Tasso, manifestó que de ese presupuesto 837 millones de nuevos soles serán para proyectos de saneamiento, de las cuales más de 500 millones servirán para financiar 75 proyectos de agua  en toda la región San Martín,

“Estamos trayendo  para Transportes y Comunicaciones más de 1700 millones de nuevos soles, que serán utilizados para instalar más internet, aeropuertos y carreteras, en educación vamos a invertir 500 millones para la Institución Educativa Santo Toribio y otros colegios emblemáticos de San Martín”, sostuvo el mandatario, al dirigirse a la población riojana.

El presidente de la República llegó a Rioja a las once de la mañana junto a su comitiva, para participar en el Consejo Descentralizado de Ministros, al llegar a la plaza de Armas subió al estrado donde manifestó que trabajan para solucionar los problemas de desabastecimiento de agua y de energía eléctrica.

Humala Tasso, emplazó al ministro Milton Von Hesse La Serna, de Vivienda y Saneamiento, para que solucione en ocho días un problema ambiental que está obstaculizando importantes proyectos de agua y desagüe en la región.

En el Consejo Descentralizado estuvieron presentes alcaldes provinciales y distritales, así como el presidente de la región Javier Ocampo Ruiz, quien se encargó de dar la bienvenida al presidente y su comitiva. al finalizar la reunión llegó hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Rioja, un grupo de pobladores tocachinos que exigían atención del gobierno, sin embargo fueron impedidos por la Policía Nacional de acercarse al presidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos