25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 10 de mayo 2023

*** Siguiendo con nuestro trabajo informativo, bien peinadito y siempre con los ánimos positivos, aquí estamos amigos para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, en todas nuestras provincias ya se conocen a los diversos equipos que representando a sus distritos estarán presentes en la primera fase provincial de la Copa Perú, de donde luego de eliminarse, al final saldrán los dos representantes de cada provincia para la también primera fase departamental, donde debe estar jugándose como siempre es decir por Zonas: Norte Centro y Sur, esto teniendo en cuenta la ubicación geográfica y fundamentalmente la costumbre de hace años atrás.

*** Hoy en la ciudad de Bellavista, se estará jugando el primer partido del “Repechaje” para conocer al octavo participante en la fase provincial, de acuerdo a informaciones que nos dieron dirigentes de la distrital, esta tarde juegan DEFENSOR CONSUELO (Bellavista) Vs. REAL SANTA CATALINA (San Rafael), el ganador de este choque estará jugando el sábado 13 de los corrientes con ALTO BIAVO, de esta manera el ganador será considerado como el octavo de la provincial cuyo fixture se estará confeccionando el lunes 15. Según el informe que tenemos participarán en la provincial de este año ocho equipos, dos de Bellavista, dos de Alto Biavo, dos de San Rafel y uno de Bajo Biavo más el octavo clasificado del repechaje.

*** Para este domingo 14 “Día de la Madre”, está previsto iniciarse la primera fase provincial de la Copa Perú partidos de ida de la siguiente manera: En Tingo de Ponaza WAGNER E. BERNALES Vs. UNION JUVENTUD (Shambuyacu). En Picota UNION PICOTA Vs. CENTRO UNION (Ponaza). En Pucacaca CARLOS A. MANUCCI Vs. INTER WINGE. En Shambuyacu UNION SHAMBOYACU Vs. CIRO VARGAS y en Tres Unidos ALIANZA TRES UNIDOS Vs. CEDRO (Puerto Rico).

*** Ayer se jugó el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre REAL MADRID Vs. MANCHESTER CITY, que lindo encuentro donde se puede apreciar la calidad de los jugadores, con pases extraordinarios y marcación estricta, como vuelvo a repetir que rico encuentro, al final ambos empataron 1 a 1, manteniéndose en tal sentido abierta las posibilidades para ambos ya que estos equipos juegan igual de locales y visitantes. Hoy siempre a partir de las 2.00 p.m. el segundo partido de ida de las semifinales entre MILAN Vs. INTER, lindo sería que los entrenadores miren como se mueven en el terrero de juego los jugadores. Lógicamente con una abismal diferencia.

*** Los campeonatos no oficiales o como le llamamos “bacilones” del Master, Seniors e Inter Comunidades de la Banda de Shilcayo, no se jugarán este domingo 14, los organizadores decidieron hacer un paréntesis para celebrar el “Día de la Madre” positiva medida ya que siquiera una vez al año hay que valorar el inmenso sacrificio que diariamente hacen las madres que para el que escribe esta columnita debemos valorarla todos los días.

*** Nuestro amigo Economista Edilberto Pezo Carmelo ex Alcalde de Morales y catedrático de nuestra Universidad Nacional San Martín, se encuentra delicado de salud, por tal motivo para el 4 de junio en la losa deportiva de FONAVI a partir de la 9.00 a.m. se realizará una parrillada por salud, nadie sabe lo que nos va a suceder, peor todavía con la presencia de enfermedades, colaboremos con Edilberto adquiriendo sus tikets cuyo valor es de S/. 15.00, hoy por el Economista Edilberto Pezo Carmelo, mañana puede ser por nosotros.

*** Un “caballo” y un “ratón” estarían siendo separados del Cienciano, esto debido a la serie de comentarios que vienen dando en torno a su comportamiento social, nos referimos a Paolo Hurtado y Jean Deza que están haciendo noticias en el mundo farandulero, dejando de lado a su “profesión” que por patear pelota en fútbol son considerados como tales.

*** Para los que asistirán este sábado al Estadio Municipal para ver el partido entre UNION COMERCIO y SPORTING CRISTAL, les informamos que las entradas costarán S/.100.00, hay que ahorrar para pagando nuestras entradas apoyar a nuestro representante sanmartinense y la sugerencia para los que van a “cuidar” el orden que se coloquen en las afueras del estadio para evitar que los irresponsables hinchas trepen las paredes u árboles, una sugerencia nada más.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos