22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Liga 1: Cristal se tomó media caja en Tarapoto

Goleada inmisericorde, Unión Comercio cayó catastroficamente frente a Sporting Cristal 6-1 el sábado en Tarapoto.

Un partido donde el equipo local pudo sacar ventaja en el primer tiempo, pero el árbitro no convalida el gol legítimo del Comercio.

Luego vino el bajón anímico en el segundo tiempo donde vino la valencia de goles celestes.
¿Qué pasó en ese ínterin? O en este caso ¿Quien trajo a De la Pava?.
Ahora solo se debe pensar en salvar la categoría y esto debe hacerse con el público a favor y para eso se debe sincerar el precio de las entradas.

El partido
Sporting Cristal aplastó a Unión Comercio como visitante por una nueva fecha de la Liga 1 Betsson. Hohberg brilló con un doblete y dos asistencias.

Sporting Cristal derrotó al Unión Comercio este sábado en partido correspondiente a la fecha 2 de Liga 1 Betsson 2023.

El encuentro de Sporting Cristal frente al Unión Comercio quedó con un contundente 6-1 a favor del conjunto celeste, que fue un claro vencedor en el Estadio Carlos Vidaurre de la ciudad de Tarapoto.

Las cosas, de arranque, empezaron bien para Cristal. Y es que el marfileño Herve Kambou, tan solo a los 39 segundos, anotó un autogol. Aunque, nueve minutos más adelante, Óscar Barreto puso la parcial paridad para el ‘Poderoso de Alto Mayo’.

Es así que los celestes salieron con todo para conseguir la ventaja nuevamete y no tuvieron piedad ante su rival de turno en los minutos siguientes.

Alejandro Hohberg (45’+1 y 73′), Brenner Marlos (62′), Leandro Sosa (82′) y Jostin Alarcón (90’+2) concretaron la victoria para los dirigidos por Tiago Nunes, que llegaban a igualar a uno con UTC en Cajamarca.

Con este resultado, la ‘SC’ llega a los 22 puntos en la tabla de posiciones y, de momento, se ubica en la quinta casilla de la liga peruana de primera división. El miércoles visitará a Binacional en Juliaca.

Por su parte, el cuadro tarapotino del Unión Comercio se queda en 14 unidades en el decimosexto lugar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos