24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Empresario de la provincia del Huallaga se dispara accidentalmente y muere por falta de auxilio

Se trata de Avensur Alvarado, propietario de la discoteca Haway, quien murió camino al centro de salud de Saposoa.

El propietario del recreo Hawai de Saposoa en la provincia de Huallaga, falleció ayer por la mañana de manera trágica, luego de dispararse de manera accidental con una escopeta, en momentos que estaba en su fundo cerca de la localidad de Pasarraya. Por falta de apoyo, la víctima fue conducida en busca de apoyo en la parte posterior de un trimóvil.

El fallecido fue identificado como Avensur Alvarado Chávez de 67 años de edad, quien se disparó de manera accidental en la pierna derecha y debido a la falta de auxilio falleció al perder abundante sangre. Uno de sus hijos de nombre Nicolas Alvarado, fue quien lo condujo al centro de salud de Saposoa, donde certificaron su deceso.

Nicolas Alvarado, hijo de la víctima, declaró indignado que pidió auxilio para su padre, pero nadie pasaba con vehículo por la zona donde estaban, pero cuestionó que algunas personas en vez de ayudarlo, se pusieron a grabar con sus teléfonos celulares. Finalmente pudo trasladarse al centro de Salud en la parte posterior de un trimóvil, sin ninguna comodidad para el paciente.

Avensur Alvarado estuvo involucrado en un lamentable accidente ocurrido en diciembre del año pasado. En aquella ocasión, varios alumnos cayeron a un hueco tras hundirse el piso de su discoteca. Ante esta situación, el hijo del empresario pidió comprensión y perdón por los hechos ocurridos en aquel entonces, destacando que se trató de un accidente.

El cuerpo del empresario Avensur Alvarado está siendo velado en su discoteca, en medio de profundas escenas de dolor. La población de Saposoa se encuentra consternada por la pérdida de un reconocido miembro de la localidad. Las autoridades locales expresaron sus condolencias a la familia Alvarado y lamentaron lo ocurrido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos