25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En operativo multisectorial de seguridad cayeron dos personas requisitoriadas

Durante los días martes 16 y miércoles 17 de mayo

Durante dos días consecutivos, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto junto a integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de San Martín (Coprosec), llevó a cabo diversos operativos preventivos de delitos contra la tranquilidad pública, en la modalidad de marcaje y reglaje, además de delitos contra el patrimonio y control de requisitoria, en Tarapoto, San Martín.

Los días martes 16 y miércoles 17 de mayo, el fiscal adjunto provincial Walter Roldán Ríos Pinchi, junto a otras autoridades, recorrió las inmediaciones de las casas de apuestas y entidades financieras, en el centro de esta ciudad, con el objetivo de generar un efecto disuasorio en presuntos delincuentes, como parte de las estrategias multisectoriales para prevenir delitos y mantener la seguridad ciudadana.

En el operativo, personal policial verificó antecedentes y requisitorias penales, logrando identificar y detener a dos personas que presentaban órdenes de captura pendientes por los delitos de actos contra el pudor y colusión.

Estos operativos continuarán para fortalecer la presencia del Estado en la lucha contra el crimen y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos