23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, jueves 18 de mayo 2023

*** Siempre primeros en la información deportiva, aquí estamos amigos para seguir informándoles el que hacer deportivo habidos y por haber, mirando el partido en que Manchester City humilló con un fútbol total al linajudo Real Madrid que lo vimos totalmente sin armas para poder salir de la muy buena marcación de los ingleses que sencillamente “ahogaron” a los españoles ganado por un contundente 4 a 0 y convirtiéndose de esta manera en el segundo finalista de la Champions League cuyo título lo disputará ante el Inter de Italia el 10 de junio a las 2.00 p.m. en el Estadio Olímpico Atatuirk de Estambul-Turquía.

*** Vamos con los partidos a jugarse desde mañana viernes por la décima sexta fecha de la Liga 1: FBC MELGAR Vs. ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO Vs. CESAR VALLEJO, ADT Vs. CANTOLAO, DEPORTIVO GARCILASO Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, SPORTING CRISTAL Vs. CUSCO FC, ATLETICO GRAU Vs. CIENCIANO, SDEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORT HUANCAYO, BINACIONAL Vs. UNION COMERCIO y SPORT BOYS Vs. UTC.

*** Definitivamente el recordado campo del Sport Boys del Barrio Huayco quedó como un simple recuerdo, esto debido a que en una ceremonia especial fueron repartidos los respectivos lotes a los que empezaron esta “hazaña” de dejar en tanto este campo que era orgullo del barrio y donde se jugaron partidos hasta de la primera división y fundamentalmente de las Inter Comunidades i el recordado Walter Grundel Carrera, solo esperamos que ahora se convierta en una Asociación de Vivienda y sus ahora legítimos propietarios no los vendan.

*** Los dirigentes de la Liga Provincial de San Martín ya vienen analizando la forma como debe jugarse los partidos de vuelta de la primera fase provincial de la Copa Perú donde nuestros representantes Nuevo Unión Tarapoto y Tarapoto City deben jugar de locales, se vienen buscando ya oportunamente los escenarios respectivos así como jugarse. Sugiero que lindo sería que se haga un doblete en el campo de Cacatachi que estará libre puesto que Oriente Tarapoto jugará su partido de vuelta de visitante, en fin esperamos que tomen los delegados de nuestros representantes buenas determinaciones.

*** Y se dieron a conocer los respectivos horarios que en la fecha FIFA estará jugando nuestra Selección de Fútbol ante las selecciones de Corea del Sur y Japón, ambos serán en horarios matinales. El partido que jugaremos ante Corea del Sur será el viernes 16 de junio a las 6 de la mañana en Seúl, en tanto que el partido ante Japón se jugará el martes 20 de junio a las 4.45 de la madrugada en Osaka. Mientras que nuestro entrenador sigue paseándose ya que ahora se encuentra por Estados Unidos dialogando con los jugadores peruanos que juegan en esos lares, dejando no sabemos a quienes para ver los partidos de las Ligas 1 y 2 donde hay buenos jugadores que necesitan su oportunidad es decir ser llamados para jugar y no seguir calentando banca.

*** Los campeonatos “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federativa se estarán jugando este sábado en los escenarios ya conocidos, en cuanto a la Federativa interesante la determinación de los organizadores, la Liga Provincial de jugar en sus tres categorías en campos distintos, dando de esta manera las respectivas oportunidades de jugar en tiempos establecidos y con el tiempo reglamentario los encuentros programados, debido a la cantidad de encuentros no es imposible dar a conocer los resultados y tabla de colocaciones, pero lo tenemos en nuestros archivos para darlos a conocer más adelante.

*** Este domingo se reinicia, luego del descanso por el “Día de la Madre”, el campeonato de fútbol Master 2023 denominado “Robinson García”, se estarán jugando los partidos correspondientes a la octava fecha (penúltima) de la primera fase, faltando justamente dos fechas para su culminación, las clasificaciones a la liguilla de los cuatro equipos de cada grupo, se estarán recién determinando en la ultima fecha, de verdad es lindo ver en acción a aquellos futbolistas que dieron cátedra de buen fútbol en sus años mozos, en nuestras próximas ediciones estaremos dándoles a conocer los partidos a escenificarse.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos