31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Con éxito culminó la semana de maternidad saludable

En el año de integración de las escuelas profesionales de Obstetricia y enfermería de la Universidad Nacional de San Martín, la semana de la maternidad saludable, segura y voluntaria culminó con éxitos en coordinación con MINSA, EsSalud y Escuela de Obstetricia-FCS, con el objetivo de contribuir a muertes maternas cero, y oportunamente acudan a los servicios de salud, dónde los profesionales Obstetras les brindan educación, orientación, consejería y atención en las etapas pre concepción concepción y postconcepción .

Y sobre todo para el obstetra en formación de Escuela Profesional de Obstetricia, fue un aprendizaje con mucha entrega, pasión, creatividad y un empoderamiento admirable.

Gracias, gracias a las autoridades, docentes de la Escuela de Obstetricia, personal administrativo y a todos los profesionales que apoyaron en esta fecha especial.

Felicitaciones a todos, desde la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Evangelina Ampuero Fernandez, y docentes todos, el trabajo realizado ha sido un éxito, se logró visibilizar el trabajo realizado desde las aulas y el desarrollo de competencias cognitivas, procedimental y sobre todo de Gran Responsabilidad Social. Es loable el esfuerzo dedicado en cada una de las actividades. Pese al cansancio, a la labor administrativa desarrollado, estuvieron presente en todos los espacios… Reconocimiento total al trabajo desarrollado por cada uno de nosotros, desde nuestro espacio, de manera individual o en equipo… pero somos conscientes de la trascendencia que tiene, asumir el compromiso de salvaguardar la Salud Materna, de la familia y comunidad plena!!! Trabajando todos juntos por la Acreditación de nuestros programas académicos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos