22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

BELLAVISTA: Nombran nuevo Fiscal Provincial para fortalecer seguridad ciudadana en zonas rurales del distrito de Bajo Biavo

Abogado Carlos Felipe Valencia Manrique fue designado como fiscal provincial provisional en el la Fiscalía Provincial Mixta de Bajo Biavo.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y hacer frente a la delincuencia común en las zonas rurales más alejadas de la región San Martín, el Ministerio Público sumó a su equipo de fiscales provinciales al abogado Carlos Felipe Valencia Manrique, quien, ayer 1 de junio, juró al cargo, en una ceremonia interna desarrollada en la sede fiscal de Moyobamba.

De acuerdo a la resolución emitida por la Fiscalía, el abogado Carlos Felipe Valencia Manrique, desempeñará funciones como fiscal provincial provisional en el despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Bajo Biavo, jurisdicción de la provincia de Bellavista.

La toma de juramento estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Jorge Eduardo Vergara Villanueva, quien le recordó las tres normas jurídicas fundamentales de la justicia en el Perú, ama suwa (no robar), ama qilla (no mentir), ama llulla (no ser ocioso). Asimismo, le encomendó representar, con responsabilidad y frente en alto, al Ministerio Público, por el bien de la población rural que necesita justicia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos