26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 06 de junio 2023

*** Para el que escribe esta columnita no hay descanso, aquí como todos los días pero nunca en domingo, estamos nuevamente para ponerles al tanto de lo que deportivamente sucede fundamentalmente en las hermanas provincias de nuestro Departamento donde se vienen jugando ya las últimas fases de la provincial, perfilándose por ende a los dos equipos por provincia que deben estar participando en la fase Departamental de la Copa Perú, como no dijimos ayer, hoy estaremos dándoles a conocer lo sucede en las Zonas Norte y Sur respectivamente.

*** Zona Norte. EN RIOJA, se jugaron los partidos de ida de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: JUVENIL AGUAS CLARAS 1 – 3 RIVATA, UNION ALTO MAYO 4 – 0 ATLETICO SAN JUAN y ATLETICO AWAJUN 0 – 0 DEPORTIVO UCRANIA, este domingo 11 se juegan los partidos de vuelta de donde saldrán tres clasificados y otro mejor segundo parala recta final provincial. EN MOYOBAMBA, también se jugaron los partidos de ida de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: ADT 2 – 0 REAL MADRID SAN MARCOS, POTRERILLO 1 – 2 SAN LORENZO DE HUASTILLA e INDEPENDIENTE 1 – 5 WALCHASA, finalmente en LAMAS, ayer culminó la primera rueda de los partidos de ida de la provincial con los siguientes resultados: Por el Grupo 1, LAS FLORES DE MAMONAQUIHUA 0 – 3 DEFENSOR HUASCAR. Por el Grupo 2, ASOCIACION DEPORTIVA DEL ORIENTE (ADO) 1 – 1 JVENTUD LAMEÑA. Por el Grupo 3 LOS KECHWAS LAMISTAS 3 – 0 ALIANZA CUÑUMBUQUE. Este domingo 11 se inicia la rueda de revancha o partidos de vuelta cuya programación los daremos a conocer oportunamente, así está la ubicación de los equipos.

Grupo “A”

1.- JUVENTUD NUEVO MUNDO 04

2.- DEFENSOR HUASCAR 04

LAS FLORES DE MAMONAQUI. 01

Grupo “B”

1.- ASOC. DEP. DEL ORIENTE 04

2.- JUVENIL LEONCIO PRADO 03

3.- JUVENTUD LAMEÑA 01

Grupo “C”

1.- LOS KECHWAS LAMISTAS 06

2.- A. CUÑUMBUQUE 01

3.- SHANAO FC 01

*** Por la Zona Sur. Gracias a la valiosa colaboración del Profesor Hernán Cappillo, el domingo pasado culminó los partidos de ida de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: CAYENA 2 – 2 DEPORTIVO COMERCIO y CAHUIDE 1 – 2 SPORT LORETO. Así está la tabla de colocaciones:

1.- DEPORTIVO COMERCIO 05

2.- ATLETICO CAYENA 04

3.- SPORT LORETO 04

4.- CAHUIDE 03

En EL HUALLAGA, también terminaron el domingo pasado los partidos de ida de o primera rueda con el siguiente resultado: AGUA SAN MARTIN 1 – 1 COMUNIDAD CAMPESINA CAÑABRAVA, así están los equipos en el Grupo “B” jugada la primera rueda:

1.- AGUA SAN MARTIN 04

2.- CAÑABRAVA 04

3.- DEF. MIRAFLORES 00

*** EN BELLAVISTA, el pasado domingo se jugaron los partidos de ida de la segunda fase con los siguientes resultados: JUVENTUD NUEVO PROGRESO 0 – 3 CIMAC y DEFENSOR CONSUELO 0 – 0 UNION CUSCO, este domingo 11, se juegan los partidos de vuelta de donde se conocerán ya a los dos primeros clasificados a la Departamental.

*** Definitivamente en la FPF no saben que hacer, resulta que anunciaron a los cuatro vientos de que Alianza Lima, FBC Melgar, Deportivo Binacional y Cienciano estarían perdiendo la categoría por no haber firmado con el cable de TV que viene transmitiendo la Liga 1, resulta que todo lo manifestado por la Comisión de Justicia, queda en nada, para que se den cuenta los de la FPF no saben que hacer y para colmo deben a los clubes de la Liga 2.

*** Hoy se reinicia el “martirio” de nuestros equipos por la Libertadores y Sudamericana, esta noche a las 9.99 p.m. ALIANZA LIMA recibe en su reducto al Atlético Mineiro en tanto que FBC MELGAR, recibe en las faldas del Misti al Patronato, como peruanos esperamos que obtengan triunfos, muy difícil porque debemos ser realistas, nuestros equipos sirven para sacarse el ancho entre ellos, de todas maneras hay que tener fe como dice Guadalupe.

*** De acuerdo a informaciones que llegan desde Argentina Ricardo Gareca conocido en el ambiente deportivo como “El Tigre” renunció a la DT del Vélez por motivos de salud fundamentalmente por los malos resultados que venía teniendo en el campeonato argentino, tanto es su desilusión de que se descompuso cuando su equipo nuevamente perdió, de esta manera el “Tigre” en estos momentos no grita.

*** Ayer por la tarde se reunieron los delegados de los equipos clasificados a la tercera fase provincial de la Copa Perú formándose las nuevas llaves para en partidos de ida y vuelta conocer a los primeros representantes de la Departamental, de esta manera los partidos de este domingo son: En Picota UNION PICOTA Vs. UNION JUVENTUD SHAMBOYACO y en Pucacaca CIRO VARGAS Vs. ALIAZA TRES UNIDOS, dos partidos y conoceremos a los dos de Picota que participarán en la Departamental.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos