27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Comisión de Ética rechazó informe final en contra de Magaly Ruiz por recorte de sueldos

Un reportaje periodístico reveló que la congresista Magaly Ruiz, habría pedido dinero a sus trabajadores para pagar deudas contraídas en su campaña electoral. El informe final que recomienda suspender a Magaly Ruiz por 120 días se volverá a votar en una próxima sesión.

Con 4 votos a favor, 4 en contra y 7 abstenciones, la Comisión de Ética Parlamentaria del Congreso rechazó el informe final contra la legisladora Magaly Ruiz, el cual recomendaba suspenderla por 120 días por el caso del presunto recorte de sueldos a sus trabajadores.

El grupo de trabajo a través de su cuenta de Twitter oficial escribió el resultado al que llegó tras sesión vespertina.

“Con 4 votos a favor, 4 en contra y 7 abstenciones, la causa queda no resuelta, por lo que el informe final del expediente seguido contra la congresista Magaly Ruiz, que recomendaba suspensión por 120 días, se votará en una próxima sesión”, indicó.

Como se recuerda, el pasado 8 de mayo, el extrabajador de la congresista Magaly Ruíz, Carlos Marina Puscán, acudió a la Comisión de Ética en el Congreso para brindar detalles sobre el accionar de la legisladora, luego de haberla denunciado por realizar presuntos recortes a las remuneraciones de exempleados.

Un reportaje periodístico reveló que la congresista Magaly Ruiz, habría pedido dinero a sus trabajadores para pagar deudas contraídas en su campaña electoral.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos