32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

“Ven Enfermo, Come la Vida”

Hoy a las 8:00 p.m. ofreceré una conferencia en Tarapoto, sobre el tema de este artículo: “Ven Enfermo, Come la Vida”, que es el título de uno de los cerca de veinte libros escritos por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, basado en sus preciosas investigaciones vivientes con grandes conceptos como por ejemplo la singularidad de cada persona u organismo indicando que “el mejor laboratorio es nuestro propio cuerpo” y que vayamos haciendo una MATESIS (síntesis viviente) hasta encontrar aquello que es mejor para nuestro organismo.

Así pues, este ilustre sabio latinoamericano, de quien nos encontramos celebrando la SEMANA CULTURA por el 102 Aniversario de su nacimiento, indicaba mucho la sabiduría que existe en el proceso evolutivo continuo de auto investigación que incluye la SELECCIÓN progresiva de nuestros alimentos en una vivencia del naturismo verdadero. Vamos así, siguiendo este sistema de selección auto investigativa, descartando todo aquello que nos hace daño, como las harinas blancas refinadas (fideos, panes, pasteles, etc.), los productos refinados como la sal, los azúcares industrializados, las frituras, los preservantes, las grasas saturadas, las carnes de animales, etc.

¿Estás cansado de la pesadez, acidez, malestar general, indigestión, fatiga y estrés?, ¿Deseas vivir más plenamente, sin gastar tanto en medicamentos, jarabes estomacales o para el estreñimiento, etc.?,¿Te gustaría que al comer también apoyes SIGNIFICATIVAMENTE a la salud del planeta y por ello a preservarlo para tus hijos y futuras generaciones?

“La Felicidad real se basa en un hecho fundamental la salud, entendiendo ésta en su más amplio sentido, o sea, tanto en lo que concierne a la belleza física como al equilibrio psíquico.” Esta sabia sentencia del ilustre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (www.magnanet.org) resume bien aquello a lo que todos los seres humanos aspiran de una u otra forma: la paz del cuerpo y del espíritu, estado que no podrá ser realizado mientras carezcamos del SABER ALIMENTARSE, pues es una de las bases más importantes para la belleza física y el equilibrio mental-emocional.

Como bien lo expresaba el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares:

“ASÍ TAMBIÉN ALGUNOS NO VEGETARIANOS LLEGAN A PENSAR QUE EL VEGETARIANISMO SE HACE COMO UN SACRIFICIO. PERO, ¿CUÁL SACRIFICIO? SI LO PRIMERO QUE SE HACE ES TRATAR DE CONTRARRESTAR LA TENDENCIA HACIA ALGUNAS ENFERMEDADES; LA COMIDA VEGETARIANA ES ABUNDANTE, SABROSA Y SE DIGIERE EN POCO TIEMPO; MÁS BIEN ES UN BUEN PASO A LA SALUD.”

En ese sentido, la querida Maestra Ven. Sat Arhat María Nilda Cerf Arbulú, Directora General de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, se aplica desde hace décadas a implementar un sistema de cursos en todo el mundo (nuestras sedes en Australia, Europa y toda América) a través de NATURLANDIA, en base a las sabias enseñanzas vivientes de su Maestre el Dr. David Juan Ferriz Olivares, a quién acompañó durante los dieciocho últimos años de su vida.

Ella declara que:

“El Dr. David Juan Ferriz Olivares realizó la trascendental auto investigación de su propio organismo, abriendo una puerta muy grande para el campo médico, basada en la alimentación selectiva vegetariana. Esta realización le llevó varios años acompañándolo por mi parte en su auto investigación y tratamiento con el cual deja un beneficio para la salud humana. Como él quería y sobre todo para beneficiar a la niñez, he escrito las recetas, en Homenaje a Mi Maestre Eterno, el Apóstol del Saber. Son recetas con productos tradicionales de nuestra América Latina, que investigó el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares en Venezuela y con la maravillosa quinua del Perú, que aporta al mundo, siendo uno de los alimentos balanceados más completos que existen. Se ha llegado a asegurar que su composición de aminoácidos se asemeja a la caseína de los productos lácteos y de otros alimentos más, por lo que beneficia neuronalmente. (…) En nuestra cocina se emplea el horno en lugar de freír, no utilizamos lácteos, ni condimentos irritantes del tracto intestinal, además, aplicamos la correcta compatibilidad entre los alimentos.”

Informes e inscripciones al celular o whatsapp 986348866. ¡INGRESO LIBRE!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos