22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Losa deportiva comunal será entregada a supuesto propietario

LOZA DEPORTIVA

Vecinos de la urbanización Fernando Belaúnde Terry de Tarapoto, llegaron hasta la Municipalidad Provincial de San Martín, con la finalidad de dialogar con las autoridades para que los apoyen a proteger una loza deportiva, que podría caer en manos de una persona foránea si el Poder Judicial le da la razón como propietario.

Ayer por la tarde estuvo programado la entrega del predio, luego que después de 40 años la persona de Pelayo Hurtado apareció para reclamarlo como suyo, ante esta situación la población se atrincheró desde muy temprano para evitar que lo entreguen al litigante.

Por su parte Guillermo Chanjan Ghio, abogado de los vecinos, manifestó que existen indicios de irregularidades en el proceso y no pueden entregar el terreno tan fácilmente, porque el municipio realizó obras públicas desde hace varios años.

Agentes de la Comisaría de Tarapoto y representantes del Poder Judicial llegaron hasta la losa deportiva de la urbanización Fernando Belaúnde Terry para dar cumplimiento al lanzamiento del campo deportivo, sin embargo por falta de garantías se suspendió hasta nuevo aviso, ante la algarabía de los moradores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos